Terminos y Condiciones

Condiciones de Uso

Por favor, lea los términos del servicio cuidadosamente antes de usar este sitio web u ordenar algún producto de éste. Al utilizar este sitio usted confirma su incondicional aceptación de los siguientes términos del servicio.

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.romaly.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

El diseño de este sitio web y todo el texto, gráficos, información, contenido, y otros materiales dispuestos o que pueden ser descargados desde el sitio web son protegidos con derecho de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Los contenidos de este sitio web son propiedad de romaly.cl, o sus respectivos afiliados y proveedores. Todo uso no autorizado de información puede violar las leyes de derecho de autor, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones.

Constituye una condición indispensable para comprar productos en este sitio web, para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como su nombre, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que romaly.cl considerará como fidedignos.

El registro del cliente en el sitio http://www.romaly.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

Los productos ofrecidos en www.romaly.cl son de stock limitado, para ofrecer realmente exclusividad. Además existen productos elaborados 100% a mano en Orfebrería por lo que existirán pequeñas variaciones entre un producto y otro, principalmente de tallado u forma.

Respetando y manteniendo el diseño original ofrecido en nuestra tienda virtual.

Adicionalmente existen productos que se confeccionan a pedido y a medida, para los cuales solicitaremos la cancelación del 50% del valor total y el otro 50% cuando el producto se encuentre listo para su despacho, nos contactaremos al correo ingresado por el cliente enviando fotos del producto y utilizando este medio como aceptación del producto terminado.

Ocasionalmente, los pedidos o partes de ellos pueden ser anulados en nuestro sistema por varios motivos. Algunas de las causas son:
Artículo(s) con quiebre de stock.
Dificultad al procesar información de pago.
No se puede enviar a la dirección indicada.
Se hizo un pedido duplicado.
Anulación por petición del cliente.
Si su pedido se anula, recibirá un email de notificación explicando los motivos de la anulación.

No se cobrará por ningún artículo anulado ni habrá costos asociados. Si desea hacer un nuevo pedido o si tiene preguntas acerca de un pedido anulado, debe contactarnos llamando al +56 955284681 o a través de un email a unmundoparati@romaly.cl

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una reversa por el monto total del pedido independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente a ellos.

Todas las compras y transacciones que se realicen en este sitio, están sujetas y condicionadas a un proceso de confirmación, validación y verificación, el cual incluye:

Verificación de stock y disponibilidad de los productos
Validación de los datos registrados por el usuario
Validación de la forma de pago y medio de despacho de los productos
Cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado por el usuario
Productos, contenidos y especificaciones
Todas las especificaciones de productos, precios y servicios descritos y presentados en este sitio web www.romaly.cl, son sujetos a cambio sin notificación.

Información sobre pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se dan a conocer solamente para conveniencia de nuestros clientes. Romaly un mundo para ti, el cual opera este sitio web, realiza toda clase de esfuerzos razonables para especificar correctamente los atributos de los productos publicados, incluyendo imágenes a colores; no obstante, los actuales colores que usted ve dependen del sistema que posee su computador.

La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un tiempo en particular no implica ni garantiza que tales productos o servicios estarán disponibles en el futuro.

Es su responsabilidad averiguar y obedecer toda ley local, estatal y/o federal (según sea el caso) e internacional (incluyendo la mínima edad requerida) respecto de la posesión, uso y venta de cualquier producto que compre desde este sitio web. Al realizar un pedido, usted confirma que los productos que esta ordenando serán usados solamente de manera legal.

Aparte de información personal identificable, cual es susceptible a las políticas de privacidad de esta sitio web, cualquier material, información, sugerencia, idea, concepto, know-how, técnicas, preguntas, comentario u otra comunicación que se trasmita o postee en este sitio web en cualquier manera (“comunicación de usuario”) es y será considerada como no confidencial y sin derecho de propiedad.

Nosotros y nuestros respectivos afiliados (empresa representada por Romaly.cl) o sus designados pueden usar cualquiera comunicación de los usuarios para cualquier propósito, incluyendo, sin excepción, reproducción, transmisión, publicación, desarrollo, fabricación y/o marketing de cualquier tipo con propósitos comerciales o no.

Podemos, pero no estamos obligados a monitorear o revisar cualquier comunicación de usuario. No estamos obligados a usar, retornar, revisar, o responder a cualquier comunicación de usuario. Nosotros no tenemos responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación de usuario, si emergieron o no bajo las leyes del derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otro. Nos reservamos el derecho de remover cualquier o toda comunicación que incluya material que consideremos inapropiado o inaceptable.

Estos términos de servicio pueden ser suplantados por otros acuerdos entre usted y Romaly.cl al punto de llegar a resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellos.
Estos términos de servicios serán gobernados y fueron construidos en coherencia con las leyes del Estado de Chile.

Los productos comercializados por romaly.cl cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor.
El período de garantía se extiende a partir de la fecha de recepción del producto.
La Garantía sólo cubre fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando la prenda o producto se haya usado correctamente.

La Garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido, ya sea de lavado o uso de químicos inapropiados para las telas.
En el caso de Joyas y accesorios elaborados, podemos realizar cualquier reparación sin costo durante este periodo.
Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y uso en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente.

Si usted tiene dudas sobre cualquiera de los precedentes términos de servicio, o si tiene cualquier pregunta o comentario, le invitamos a contactarse con nosotros a unmundoparati@romaly.cl o al teléfono Tel: +56 955284681